Esta semana he estado pachucha. Un resfriado/gripe me ha dejado fuera de juego durante algunos días. Nunca va bien ponerse malo, la verdad, pero esta semana precisamente ha sido más fastidioso de lo habitual porque quería avanzar con las manualidades y adornos de la cena de mañana día 31 y he podido hacer muy poca cosa.
A ver... para no cansar ni aburrir lo diré claro y que se entienda. En mi casa no se celebra Halloween. No me van ni los sustos, ni los monstruos y esa noche no quiero ni truco, ni trato. Yo lo que quiero es cenar con mis amigos y rematar la cena con castañas, boniatos y panellets. Un Castanyada como las de toda la vida, vamos. Eso es todo!
Así que entre estornudos, congestión y lagrimeo encontré un huequito para preparar estos marcasitios para la mesa. Buscaba algo con un punto rústico y otoñal. Hice unas etiquetas con arpillera con un pequeño ojal con un remache en metal naranja, y los nombres estampados en letras de imprenta. Finalmente una cinta de encaje de ganchillo y una hoja seca.
Espero poder mostraros el resto de las decoraciones la semana que viene ... eso si me da tiempo a preparalo todo. Maldito resfriado!
Este post participa en el encuentro bloggero semanal Finde Frudal de Marcela Cavaglieri.
(Photos by Y tan flamenca! Please don't use them without permission)
Monismo, com siempre......i anims per superar el constipat que ja sabem que no mata pero es de lo mes ferragos
ResponderEliminarUna monada los marcasitios, sencillos, rústicos y románticos al mismo tiempo. Recupérate pronto, cielo, y disfruta mucho de esa bonita cena.
ResponderEliminarUn besote fuerte.
Esas fiestas siempre me han llamdo la atencion, tus tag estan muy originales y apropiados para el otoño.
ResponderEliminarfeliz fin de semana
Me encanta lo bonitos que quedan!!besos
ResponderEliminar¡Nos encanta esa combinación de encaje, arpillera y hoja seca, Teresa! Perfectas para esa cena con castañas, ¡que ricas! Por cierto, nosotras también hemos comprado hoy unas cuantas para este fin de semana. ¡Cuídate y que termines de reponerte!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Un trabajo ideal para la ocasión ...con la arpillera queda original y elegante.
ResponderEliminarBESOS .
¡¡Tan sencillos y tan ideales!!
ResponderEliminarTomo nota de la idea para las cenitas navideñas. ;))
Besos
También yo prefiero la Castañada que Halloween, no sé qué le ve la gente de bueno a lo monstruoso, pero para gustos los colores. Tus marca sitios son preciosos, una idea genial, gracias por compartir.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz fin de semana, Chus
Adorables! tan simple pero tan lindo! Un detalle que tus amigos no olvidarán. Besos y buen finde!
ResponderEliminarChulísimos!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Me encantan los marcasitios que has hecho, son superoriginales y tus invitados seguro que encantados de que los recibas con ellosl
ResponderEliminarSaludos
Me apunto a lo de la castanyada. Comí castañas calentitas en Europa y como me gustan!!!...casi tanto como tus marcadores. QUe te mejores pronto!
ResponderEliminarSencillos, fáciles pero divinos, Teresa!
ResponderEliminarNos quedamos con ganas de ver tu mesa bufet pero la mesa de tu último post es ideal: transmite calidez por los toques otoñales y calma con ese fondo blanco de tu comedor.
Espero que te hayas recuperado del trancazo, yo he vuelto a recaer así que toca cuidarse ^-^
Sencillos y super resultones y es que con tela de saco quedan genial!
ResponderEliminar