Uno de los empaquetados que preparé para el taller de empaquetado creativo navideño del pasado sábado es esta bolsa de papel kraft decorada con estrellas y una rama seca dorada como cierre en la parte superior.
Hacer este tipo de bolsas es muy, muy sencillo. Se hace con pocos pasos, un poco de cinta adhesiva o washitape y menos de un minuto. Rematé la parte superior con unas tijeras onduladas y con un taladro en forma de estrella hice tres orificios parar cerrar la bolsa con una rama seca dorada. Con el mismo taladro hice unas cuantas estrellas con cartulina dorada para pegarlas a unos cordeles dorados y atarlos a la rama para que cayeran en casacada.
Todos los materiales son muy sencillos pero el resultado es muy navideño y festivo. Por eso pensé que era un trabajo perfecto para presentarlo en el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri
Espero que os guste y si queréis hacer éste y otros empaquetados navideños todavía podéis apuntaros al segundo taller de empaquetado creativo navideño Y tan flamenca! que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 12 de diciembre.
Si estáis interesados podéis enviarme un e-mail a tebeam@yahoo.es y os pasaré todos los detalles.
(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)
¡Es que no puede ser mas bonito!
ResponderEliminar¡Me ha encantado! ;)
Besos
Gracias Isabel. Menos es más … ya sabes. Pocos materiales y sencillez para un resultado bonito, Besos preciosa!
EliminarPrecioso empaquetado, si señor!!!!
ResponderEliminarBesotesss,
Menchu
Un Pedacito de Luna
Feliz de que te guste. Es muy fácil y resultón! Besos
EliminarPero que bonito!!!! Y sencillo...muy copiable...je,je
ResponderEliminarDe eso se trata Ainhoa… que sea falicito y copiable. Me encantará que lo copies. Ya me dirás qué tal te ha salido. Besos
EliminarQué preciosidad, Teresa!!! Con qué poquitos materiales y de qué forma tan sencilla has hecho este espectacular empaquetado, eres de lo que no hay.
ResponderEliminarBesos, preciosa. Feliz finde!
Gracia guapaaaaa!!!! Se trata de invertir poco en materiales y mucho en imaginación. De este modo con poco gasto y pocos materiales puedes hacer envoltorios muy lucidos. Besossssssss
EliminarQué empaquetado más bonito para acompañar los regalos de navidad. Vamos que no se sabe si será más bonito lo que se encuentre dentro que lo que se ve desde fuera.
ResponderEliminarbesos
Muchísimas gracias Susana. Es que la magia del regalo empieza por el envoltorio. Feliz fin de semana.
EliminarHay algo que me gusta mucho.... y es dar los regalos envueltos con cariño y bien presentados. Esta bolsa tuya, me encanta porque es sencilla y las estrellas doradas le aportan el glamour. Ni le sobra, ni le falta, es muy armónica. Bravo, me lo apunto para estas fiestas. Mil gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesos.
María
Hay algo que me gusta mucho.... y es dar los regalos envueltos con cariño y bien presentados. Esta bolsa tuya, me encanta porque es sencilla y las estrellas doradas le aportan el glamour. Ni le sobra, ni le falta, es muy armónica. Bravo, me lo apunto para estas fiestas. Mil gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesos.
María
Con ese paquete lo de dentro es lo de menos. Muy bonito. Buen fin de semana
ResponderEliminarMorí muerta con esa bolsa!cualquier cosa que vaya dentro será engalanada por tamaño packaging,divino!
ResponderEliminarBuen finde!
Qué delicado y que bonito, da cosita abrirlo!! Un paquete divino!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Un lujazo de bolsa que se convierte en regalo por si sola!
ResponderEliminarEs una monada!!besos
ResponderEliminarPreciosa, fácil, económica, sólo me faltaría el aparatito de cortar estrellas, me tentaste y ahora lo tendré que poner en mi lista de navidad.... Un beso, y felicitaciones por tu preciosa bolsa!
ResponderEliminarEs divina!! Me encanta demasiado hasta no importarme su contenido!!
ResponderEliminarBesos
Mica
Mucho Más Que Dos
The writings on your blog give me satisfaction.
ResponderEliminar