París es siempre una buena idea. La frase no es mía. La pronunció la inimitable Audrey Hepburn en "Sabrina" y siempre me ha parecido fabulosa por su sencillez. Efectivamente, siempre es una buena idea viajar a la capital del país vecino y dejarse encantar por sus calles, sus cafés, la majestuosidad de sus monumentos, las joyerías de Place Vendôme, Montmartre, sus librerías...
Pero vayamos a los detalles prácticos. Aquí tenéis algunos:
- Os aconsejo que os inscribáis a la página de ofertas de viaje Voyage Privé. (http://www.voyage-prive.es/login/index). Recibiréis periódicamente ofertas de viajes. París es un destino que ofertan bastante a menudo. Voyage Privé ofrece grandes descuentos de grandes hoteles que en ocasiones pueden llegar al 70%.
- Conectaros al blog My Little Paris (http://www.mylittleparis.com/). Direcciones secretas, ideas insólitas que hacer en París... animado con divertidas ilustraciones.
- Si os gustan los macarons y otros dulces no podéis dejar de ir a Ladurée. (http://www.laduree.fr/). Esta maison fundada en 1862 es un delirio para los sentidos y es sinónimo de look parisino y buen gusto. Ya sólo visitar su web vale la pena
- En el libro de Inés de la Fressange "La Parisina" encontraréis, además de una guía de estilo, una colección de direcciones interesantes en París. Un día de estos os pasaré una reseña más exhaustiva de este libro. Editado por Grijalbo.
- Y finalmente, "Encargad un poco de lluvia. Es cuando París huele mejor". La frase vuelve a no ser mía (qué lástima). Es el consejo que Audrey Hepburn encarnando a la dulce Sabrina da a Humphrey Bogart para que cure su mal de amores. Y yo jamás desestimaría un consejo de Audrey Hepburn.
Photos by Teresa. Don't use them without permission.
oh la laaa! nice!!!
ResponderEliminar