Es un hecho, el otoño ya está aquí por mucho que me cueste aceptarlo. No es ningún secreto que no me gusta nada esta estación del año, porque creo que lo he repetido aquí hasta el aburrimiento. Pero…hay que adaptarse, no queda otra.
Las estaciones cambian y con ellas cambian también algunas decoraciones en casa.
Las estaciones cambian y con ellas cambian también algunas decoraciones en casa.
Hace días que ando buscando inspiración para decorar la mesa de la noche de la Castañada del próximo 31 de octubre y quiero hacerlo con calabazas. Me gustan las calabazas. Pobre calabaza… qué mala fama, la pobre: los novios se dan calabazas cuando no se quieren, los profesores reparten calabazas cuando suspenden, en Estados Unidos te asustan la noche de Halloween con calabazas terroríficas, la carroza de Cenicienta se transformaba en calabaza a medianoche y hasta la pobre Ruperta del Un-Dos-Tres era el premio "chungo" del concurso y se te tocaba te ibas a casa con las manos vacías y una calabaza enorme con cara de loca.
Pero a mi me gustan las calabazas. Culinariamente dan un juego tremendo (aquí os dejo varios links a recetas que publiqué hace tiempo en las que la calabaza es la protagonista AQUí, AQUí o AQUí) pero es que además las encuentro terriblemente decorativas.
Y si no mirad qué cantidad de buenas ideas encontré en Pinterest.
********
Autumn is here. It's a fact! You must be sick reading that I don't love this season because I repeat it year after year, but … ok, It's time to accept that summer is over.
Seasons go by and with them some decorations change at home.
I love pumpkins not only in the kitchen (here are some of my recipes with pumpkins HERE, HERE or HERE), I also find them very decorative. That's why I've been looking for inspiration on Pinterest for the dinner on October 31st table setting.
Look at what good ideas I¡ve found!
(Photos by Pinterest. Credits on my Pumpkins Pinterest Board)
A mi también me encantan las calabazas. En mi pequeño huerto simpre cultivo varias variedades, unes que se comen y otras que simplemente son para adornar. A la que acaba agosto pasan a formar parte decoracion de ciertos rincones de casa.
ResponderEliminarBesos
No me preguntes por qué pero me encantan las decoraciones con calabazas. Nunca hice una pero tantas imágenes lindas e inspiradoras me hacen pensar que es el momento! Besos
ResponderEliminarOhhhhhhh !!!! Quines bones idees, otonyals per descontat
ResponderEliminarSiempre me han gustado las calabazas para decorar, aunque este año todavía no he hecho nada, ni tengo ninguna. Voy a tener que ponerle remedio!!!
ResponderEliminarMe han encantado todas las imágenes tan inspiradoras que has encontrado. Mil gracias por compartirlas!
Un beso, Teresa. Feliz finde.