jueves, 6 de diciembre de 2012

receta: tartaletas improvisadas - recipe: improvised tarts



Ayer preparé una receta de tartaletas  riquísimas y quiero daros la receta. Cómo...? que no tenéis tartaletas en casa? Bueno creo que esto no es exacto!! Tenéis pan de molde? Si? Bien pues estáis a 20 minutos de tener unas magníficas tartaletas calentitas.
-----
Yesterday I made a delicious tarts recipe and I would like to give you the recipe... What? You don't have tarts at home? Well I think that it isn't exact. Do you have sliced bread? Yes? Ok, then it will take you only 20 minutes to get a wonderful and hot tarts.


NECESITARÉIS:

Pan de mode sin corteza (o se la quitáis)
Margarina
Moldes de silicona de los de preparar muffins
Rodillo

PROCEDIMIENTO:
  • Coged cada una de las rebanadas de pan de molde sin corteza y aplastadlas bien con el rodillo. Se trata de compactar bien el pan y conseguir una lámina fina.
  • Untad una de las caras con una capa muy fina de margarina
  • Poned las láminas de pan en los moldes con la caracon la margarina que quede en la parte exterior.
  • Lo más complicado de la operación es introducir la lámina de pan en el molde sin que se rompa. Manipuladlas con cuidado y formad una tartaleta.
  • Hornead por espacio de unos 8-10 minutos en el horno precalentado a 180º o hasta que las veais crujientes y doraditas.
  • Listas.

Bien en la próximo post de cocina os paso la receta para rellenar estas tartaletas tan "chulis" que os han quedado. Pero seguro que vosotr@s ya tenéis mil ideas de con que rellenarlas!!! A que si??

(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)



3 comentarios:

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips