viernes, 21 de marzo de 2014

bienvenida primavera - welcome spring


El post de hoy es como una carta de amor a un chico que no te hace caso. Porque mi historia con la primavera es una historia de desencuentros. Nací en Primavera, me encanta y creo que junto con el verano sean las estaciones más bellas del año. Pero, qué se le va hacer, resulta que este amor es un amor no correspondido...

La primavera tiene algo de místico. Es el renacer, el retorno a la vida, brotan las plantas, ciertos animales dejan de hibernar, los días se alargan y el clima es ideal.

Pero ahhh esta primavera tan guapa como cruel me regala cada año una rinitis galopante, ojos llorosos y una astenia que me deja por los suelos.

Sea como sea, ya conocéis el dicho, el amor es ciego... así que cada año la espero y una vez más les doy mi más calida y cariñosa bienvenida.


------------------------


This post is like a love letter to a man who doesn't love you. My story with the spring is a story of disagreements. I was born in spring, I love spring and I believe that together with the summer they are the nicest seasons of the year. But, poor me, this love is an unrequited love.

The spring has something mystical about it. It's time for rebirth, plants blooming, animals coming out their hibernation, days becoming longer and the weather getting nicer.

But aaahhhh this spring as beautiful as it is cruel leaves me a "lovely" rinitis, tearing eyes and a terrible asthenia, every year.

But you know how we lovers are... and you know the saying "love is blind"... so I welcome spring one more time warmly and fondly.


(Photo by Y tan flamenca! Don't use it without permission)

7 comentarios:

  1. Pues ya ves la primavera se estrena con bajada de temperaturas. Yo como tu la adoro... por suerto no pertenezco a tu colectivo y la disfruto a más no poder. En mi jardín esperimento un 80% de esas sensaciones, pues veo mis plantes volver a la vida y en estos días montones de mariposas han despertado para regalarnos su dulce danza.
    Que tengas un bonito dia y un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. jajaja el amor es ciego y por lo que se ve en tu caso platónico, pero oye, no desistas, que con tu encanto personal seguro que en breve logras conquistarle, vas a ver, vas a ver, mucho me extrañaría que se te resistiera, y que esto no se lea con ironía eh!, que el lenguaje escrito es muy traicionero.
    Bueno guapetona, que tengas un buen finde con o sin antihistamínicos, ayyyyy las alergias traicioneras...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el frio, pero hace tiempo aprendí a convivir con ese calor que me cae tan mal!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el frío me da una terrible sensación de desamparo. Y si, estoy de acuerdo, el calor excesivo es tremendo y creo que nos sienta mal a todos. Besos

      Eliminar
  4. ¡¡Jajajaja!! Te entiendo perfectamente...
    Esa alergia, esa tensión por los suelos, esa cara permanentemente hinchada...
    La única diferencia es que yo estoy enamorada del otoño... ;-)
    ¡Un besote y que te sea leve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que conoces bien los síntomas. No se si por experiencia propia o por que alguien cercano los sufre, pero son un horror. A mi el Otoño, al contrario que a ti me deprime terriblemente, así que aun con alergia y todo me quedo con la primavera. Un besazo y si estás con alergia mejórate!

      Eliminar
  5. L'època mes maca de l'any, cuant tot reviu....desprès l'estiu es cuida de calcinar tot el vert i lo florit que ens ha regalat la primavera

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips