lunes, 1 de septiembre de 2014

Bienvenido Septiembre: vuelta al cole - Welcome September: back to school



Bien… Setiembre ya está aquí y con su llegada Y tan flamenca! vuelve abrir sus puertas.

Septiembre es y será siempre el mes de la "Vuelta al Cole…" Da igual tener 4 años o 40! La sensación de volver a empezar es siempre la misma.

Os voy a confesar algo: SOY UN BICHO RARO! Me encanta irme, me encantan las vacaciones, pero ME ENCANTA VOLVER… 

Volver al trabajo, a la rutina, a los cursos…y a mi blog, claro.

Nos vemos por aquí!


---------


Well, well… September has come and Y tan flamenca! opens its doors once again.

September has always been "the month of "return", the month of "back to school" . It doesn't matter if one is 4 or 40 years old. The feeling is always the same.

I would like to confess something… I'm a freak. I'm a real freak…since I love go away and I love vacations but I ADORE COMING BACK, too.

I love to come back to my work, to my routine, my courses … and my blog… of course!

See you!

(Photo by Y tan Flamenca!. Please, don't use it without permission)

3 comentarios:

  1. Jajajaja, ay Tere! Yo también debo ser un poco bicho raro... pq me encanta que los meses avancen y disfrutar de las cosas buenas de cada estación! Viva el otoño que ya se acerca :-)
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tus fotografías de meses, Teresa!
    Sí, yo también me defino rara avis en este punto, me parece que somos más de lo que pensamos ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí sí, yo también creo que lo bueno de irse, es volver, hay que disfrutar de todo!!! Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips