miércoles, 3 de septiembre de 2014

mis productos favoritos del mes de agosto - August favorites

Esta temporada quisiera compartir una vez al mes los productos de cosmética que más me han gustado o  que más he utilizado durante mes anterior. Cada estación tiene sus particularidades: más o menos calor, humedad, frío, viento, polen… y en consecuencia los productos que utilizo varían en función de cada exigencia.

A primeros de cada mes os traeré  la selección de mis tres productos preferidos del mes anterior.

Estos son, pues, mis productos preferidos del mes de agosto'2014:

-------

This season I would like to share with you some of my  favorites on beauty and make-up products. Every season of the year has its  particularities and so I change the products I use depending on the heat or cold, the humidity, the pollen etc…

I'll bring my three favorite products every month. 

These are my favorites of last August.


Huile Prodigieuse de Nuxe (París):Desde que mi amiga Lisa me dejó probarlo durante nuestras vacaciones no me lo pensé dos veces y corrí rápidamente comprarlo. Se trata de un aceite seco multifunción enriquecido con vitamina E. Se puede aplicar en rostro, cuerpo y cabello aunque yo lo utilizo exclusivamente para la cara y cuello. Tengo una piel extra-seca y este aceite me da una sensación de confort inmediata sin pringar y se absorbe rápidamente. Ideal para aplicar tras las sesiones de sol. Además tiene un perfume muy, muy, muy  agradable.

---------

Huile Prodigieuse de Nuxe (París):After my friend Lisa let me try this dry-oil by Nuxe, I run to buy it as soon as It was possible. It's a multi-purpose dry oil with Vitamin E that you can use in face, body and hair. Anyway, I only use it in my face. It's suitable for my extra-dry skin. It gives me an immediate relief and it's rapidly absorbed with no greasy feeling. Ahhh and I love its perfume.



Lacas de uñas KIKO:el verano con su luz y el calor es una época propicia para colores locos en las uñas. En invierno soy bastante más convencional y mi paleta suele ir de los tostados a los burdeos pasando por los rojos intensos y poco más. En cambio durante este verano me han acompañado los azules, naranjas y verdes de los esmaltes KIKO. Precio excelente y durabilidad aceptable.
---------

KIKO nail lacquer: summer invites to wear crazy colors in my hands. During winter I  wear more conventional colors. My palette goes from toasted to bordeaux passing by intense reds. But this summer the crazy colors by Kiko have accompanied me. Orange, blue and green nail lacquers with an excellent value for money and an acceptable durability.

Hawaiian Tropic Silk Hidration SPF30: La verdad es que yo era nada fiel a los filtros solares, no tenía ninguna marca preferida… hasta ahora!! Desde que probé la línea Silk Hidration de Hawaiian Tropic creo que he encontrado mi filtro solar. Ultra hidratante, protege sin crear una capa espesa ni dejar una sensación de grasa. Buena capacidad de protección solar unido a un delicado perfume que al sentirlo me transporta automáticamente a la playa.

----------

Hawaiian Tropic Silk Hidration SPF30: I've never been faithful to me sunscreen… until now!! Since I discovered this line by Hawaiian Tropic I'm pretty sure I found my ideal sunscreen. It has a high level of moisturization and a good SPF filter but it's a light cream, not thick as others. Ahh and its delicate perfume immediately leads my mind to the beach. 


----------

ESTE POST ESTÁ ESCRITO EXCLUSIVAMENTE A PARTIR DE MIS EXPERIENCIAS  Y MIS GUSTOS PERSONALES. NO HE RECIBIDO EN NINGÚN CASO PAGO ALGUNO NI PRODUCTOS GRATUITOS DE PARTE DE LAS MARCAS MENCIONADAS.

3 comentarios:

  1. Hi Teresa..!!! Dos de tres els compartim...!!! Coincidència..? Casuística...? Moles..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, que ya vuelvo por aquí a la carga, ganas tenía ya de saber de tí, que he estado super desconectada. Y hechos ya los preliminares te diré qeu me apunto a tu sección, cada día me abandono más, con lo que he sido yo... Pues eso, que tomo nota, y que las lacas de kiko molan, siiiiii
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, de nuxe tengo protector solar y para después del sol y me encantan como huelen. De hawaian tengo brillo labial con protección solar y sabe y huele a fresa.... Mmmm!!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips