viernes, 24 de octubre de 2014

finde frugal: cake toppers con pompones



Para este nuevo encuentro blogero propuesto por el blog Colorín Colorado, he decidido traeros unos cake toppers de lo más frugales.

Basta hacer unos pompones de lana y atarlos a unos sticks de madera de los de hacer brochetas y ya los tenéis listos para adornar bizcochos y tartas.

Yo utilicé lana blanca (porque era la única madeja que tenía en casa) y los hice en dos tamaños distintos para jugar un poco con las proporciones.

Podéis hacer los pompones con un cartoncito circular como toda la vida o bien utilizar las herramientas que compré en Tiger. Se venden en packs con tres medidas.








(Photos by Y tan flamenca! Don' t use them without permission)

17 comentarios:

  1. Qué monada!!! Y no sabia yo que existiera ya un artilugio para hacer pompones!!
    Ese bizcocho tb tiene una pintaaaaa... Mmmm
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que simpaticos son los pompones!! El bizcocho tiene un aspecto excelente, que rico!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monada,aún parece más apetecible el bizcocho con tan original presentación.
    Los pompones nos encantan y más en blanco.
    Que chuli los aparatos para hacerlos.
    Buen fin de semana,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindísimos! nunca se me hubiera ocurrido usar pompones para una torta y quedan geniales!
    ! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Que presentación,ese bizcocho tiene una pinta genial, se come solo.
    Yo tampoco sabia que había cacharros para hacer pompones, queda genial.
    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Qué sencillo de hacer, y qué espectacular el efecto! (bueno, con la pintaza de tu bizcochuelo cualquier adorno ya es un valor agregado...) Yo también, como las chicas, quedé boquiabierta al saber que existían estos aparatitos tan monos; por acá todavía los hacemos con el clásico circulito de cartón jejeje Una idea muy original, gracias por compartirla!
    Besos y buen finde,
    K.

    ResponderEliminar
  7. Really a great idea, so simple but eye catching! well done!
    ciao!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como quedan, super festivos y alegran cualquier ocasión. ENcima con el artilugio pomponero se hacen rapidísimo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada! me están entrando ganas de hacer unos cuantos.., a ver si me paso por Tiger que si me da por hacer muchos el artilugio ese me va a venir bien...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el artilugio ese que comentas no lo conocía, los pompones muy chulos, alegran mucho, feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Linda forma de presentar un bizcocho!
    por aquí tampoco conocemos el aparatito de hacer pompones
    que novedoso es bueno saber que existe, lindo finde besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo vi los aparatitos de los pompones en Tiger y me dije, bueno ya los hago con el cartoncito...pero igual me lo tengo que replantear, ja,ja...Has demostrado que con muy poco se hace un mucho!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Ideales para una buena presentación, me gusta el toque!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Monisims, i molt decoratius

    ResponderEliminar
  15. Que graciosos quedan de topping, animan un montón el bizcocho, que por cierto que pinta más buena tiene.
    Beso y que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  16. Hola Teresa !! Gracias por tu visita.

    Me encanta tu frugal ...! Hay muchos sitios para adornar con los pompones y por no tener a mano una plantilla adecuada no los hago,
    aunque es fácil de la manera tradicional con los cartones, ahora gracias a tu propuesta que me apunto sin falta, compraré esos artilugios de tiger que tanto nos facilitan las cosas.

    El bizcocho tiene que estar delicioso......BESOS

    ResponderEliminar
  17. Ala, qué idea tan buena, y es que cuando se combinan con gusto cosas que ya existian aparecen cosas que jamás imaginamos, super sorprendentes, geniales ;)
    Que tengas una semana mejor que buena guapetona

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips