lunes, 13 de julio de 2015

Lanzarse a la piscina



Esta imagen corresponde al pasado fin de semana. Soy yo antes de lanzarme a la piscina y es que menudos calores estamos teniendo. Aprovecho para decimos que tengo que poner en orden todas la fotos y preparar un post del pasado fin de semana. Aiiiiii qué fin de semana tan estupendo chicos…!!! Pero bueno, bueno... no quiero adelantarme… ya os contaré. 

Pero volvamos a ese momento "piscinero". Os diré que me sirvió para recapacitar un momento y pensar en eso de lanzarse a la piscina, pero no a ésta que véis aquí… si no a las muchas "piscinas" con las que nos topamos a lo largo de la vida y que muchas veces se quedan ahí con sus aguas cristalinas y nosotros incapaces de lanzarnos.

Siempre digo que yo soy de las que prefiere arrepentirse por algo que ha hecho que por no por no haberlo intentarlo… pero tengo que reconocer que no siempre soy de las que consigue lanzarse a la piscina.

El verano me inspira… En esas tardes calurosas en las que no se puede salir a la calle porque el calor funde las piedras me da por pensar y se me ocurren ideas y proyectos que en la mayoría de los casos terminan ahí, suspendidos en el aire como el bochorno veraniego, porque reconozcámolo… nos resulta mucho más cómodo, sentarnos en el borde, mojar sólo los pies mientras bebemos un mojito.

Creo que debería cambiar eso. Creo que debería atrapar esas ideas y lanzarme a esas piscinas. Total las piscinas tienen todas escalerillas para salir, no?

Y vosotros… qué me decís... sois de los que os lanzáis a la piscina?

*******

This photo is from last weekend. It's me just before diving into this clear swimming-pool water. I have to order all the photos I took then. It had been a fantastic weekend but I'll tell you everything in a following post.

Let's go back to this moment in front of the water. It made me think about all the times in life that we have a "swimming-pool"in front of us but we're not able to plunge in.

I've always said that I'm one who prefers to regret the things I've done or tried and not about the ones she  passed up but I must confess that I don't have always the courage to jump.

The summer inspires me. I tend to think about new projects and ideas during the hot afternoons… when the heat outside melts the stones. But most of the time those projects stay flying in the air like the summer haze. It's easier to look at the water  seated on the edge of the pool while dipping our feet and drinking a mojito.

I should change this. I should chase all these ideas and  dive into the pool once and for all. After all…  It's not as dramatic… All the pools have a ladder, haven't they?


(Photo by Y tan Flamenca! Please don't use it without permission)

5 comentarios:

  1. Yo me lanzo siempre, incluso cuando nadar no se me da muy bien!!!

    Mucha buena vibra!

    ResponderEliminar
  2. Si es tracta de piscines d'aigua si, mi llenço sense pensar-mi...ara cuant es tracta de piscines d'una altre mena ja no ho tinc tant clar

    ResponderEliminar
  3. Tu post es un reflejo de las reflexiones que me llevaron a mis proyectos actuales...En mi caso, el verano también funcionó como disparador pero a diferencia de otros momento de la vida, decidí que éste era el momento para "tirarme a la piscina" y tratar de nadar porque, no creas, no sé nadar y esta es una información literal. Así que suscribo firmemente a la idea de que si me arrepiento, me arrepiento de lo hecho no de haberme quedado con el "que hubiera pasado si". Por eso empecé un blog nuevo porque, para despuntar el vicio bloguero, registro el proceso por escrito. Sean cuales sean tus propósitos, desde acá (con menos calor...) te apoyo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí suelo tirarme, sí... No siempre me sale bien, pero como tú, opino que es mucho mejor intentarlo que quedarse para siempre con la duda de qué hubiera pasado.
    Un beso muy fuerte, Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Sea cual sea tu proyecto, tienes decidido tirarte a ese piscina, así que adelante !!! Luego nos contarás más, besos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips