viernes, 4 de septiembre de 2015

Fet de Pals: cuando tradición, modernidad y buen gusto se dan la mano

Fet de Pals


Estoy segura que muchos de vosotros conocéis la población ampurdanesa de Pals. Se trata, sin dudad de unos de los pueblos más bonitos de la zona. Cada rincón desprende encanto e historia.

Desde este verano Pals cuenta con una nueva tienda en la que tradición y modernidad se dan la mano unidas por un hilo conductor: el buen gusto.

Se trata de una tienda encantadora alojada en una antigua casita de la población. Vanessa, Marta i Maria quisieron que la tienda conservara su estructura de casita y ésta cuenta con su cocina y todo. Recorrer los rincones de esa cocina es un placer para los sentidos.

En Fet de Pals encontraréis productos gourmet de la zona, un rincón dedicado al arte y una colección de pequeños objetos de decoración con muchísima personalidad. Materiales naturales,  reciclados y  toques de diseño sin perder ni un ápice de calidez. 

En definitiva, una dirección en el Empordà que no os podéis perder.

FET DE PALS
c/ Raval,5
Pals
******

I'm sure that most of you know Pals well, one of the most beautiful villages in Empordà. Every corner is a mix of charm and history.

This summer a new store opened in Pals. One little store where tradition and modernity live together and where good taste is the common thread.

The store is nestled in an old cozy house in Pals. Vanessa, Marta and Maria wanted to preserve the structure of the house and so, you'll  even find a lovely kitchen. It's a feast for the senses to see all the details of this kitchen.

In "Fet de Pals" you can purchase local gourmet products, there is also a corner for art and you'll also find a fantastic collection of  decorative objects with personality. You'll find natural and recycled materials objects-

This is an unmissable address in Empordà.


FET DE PALS
c/ Raval,5
Pals

Fet de Pals


Fet de Pals


Fet de Pals

Fet de Pals


Fet de Pals

Fet de Pals


Fet de Pals


Fet de Pals


Fet de Pals


Fet de Pals


(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)

6 comentarios:

  1. Qué tienda tan bonita, con una decoración en blanco pero muchos toques de personalidad y qué decir de todas las cosas chulas que me llevaría para mi casa, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh podría pasarme un buen rato buceando en ese encanto de tienda!!! Cosas originales y preciosas, y una decoración de revista.
    Qué original el rodillo-colgador!!!
    Gracias por acercarnos a este gran descubrimiento y compartirlo.
    Un besote fuerte, cielo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Quantes coses boniques i quin. Bon gust a l' hora de presentar-les !!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me daban los ojos para mirar. Cuántos objetos bellos, cuánto encanto natural, rústico pero refinado. Adoré la tienda y esa cocina con ventana azul...Besos

    ResponderEliminar
  5. Nosotras bucearíamos un buen rato por ahí!
    Un gusto increíble y artículos monisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de tienda. Precisamente este fin de semana estuve en el Empordà. De fira del Ví (te gustan ese tipo de ferias a tí, Teresa?), y despues de vuelta a casa paramos en una tienda de cerámica y justamente compre algunas piezas de la misma cerámica con la que està puesta la foto de la mesa. Eran una piezas preciosas, ainxxx.... las ensaladeras eran puro amor.
    Me vuelven loca la ceràmica en cualquier formato.
    Bueno ya estamos de vuelta, espero leerte y compartir contigu mucho este "año".
    Besos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips