viernes, 30 de noviembre de 2012

calendario de adviento - advent calendar


Me niego a pensar que la Navidad es sólo para los niños. Es cierto que ellos la disfrutan de una manera especial... pero me resisto a renunciar a la magia navideña sólo por el hecho de cumplir años. La navidad no son sólo luces de colores, colas para hacer la compra, comilonas y consumo desenfrenado. Bueno... ya se que para muchos es así pero yo no quiero vivirla de es ese modo (... o no solamente que de ciertas cosas nadie se escapa). 

Una de las tradiciones navideñas que nos permite conservar la ilusión por la llegada del día 25 es el calendario de adviento. 

Hoy os muestro el mío... muy sencillo y hecho a mano con los materiales que a mi me gustan.. bolsas de papel, papel craft, papel corrugado, arpillera, pincitas de madera...
Y dentro? Pues dentro una chocolatina para alimentar el cuerpo y una frase de navidad para alimentar el alma... Y listos para empezar la cuenta atrás hasta llegar a la época más bonita del año.
-------
Christmas is not only for children. It's true that they enjoy the season in a very special way... but I don't want to renounce to the Chirstmas magic only because I'm old. Christmas is not only bright lights, long lines to buy delicatessen, eating a lot or unbridled consumption.

One of the Christmas traditions that I love is the Advent calendar... that helps us to wait the Xmas day.

This is my advent calendar. It's very simple... handmade with very simple materials: little paper bags, kraft paper, burlap, wooden pins...

And what is inside? Chocolate to feed the body and nice Christmas sentences to feed our soul. Let's start the countdown to the more beautiful season of the year.
(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)

2 comentarios:

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips