viernes, 31 de julio de 2015

finde frugal: puntos de libros para vacaciones

bookmarks


Hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones de verano… Cómo me gustaría que blogger tuviera banda sonora y ahora mismo se escuchara un coro de voces aplaudiendo y coreando oleeeeeee,  oleeeeee, oleeeeeeee… pero bueno… creo que os hacéis a la idea, no?

Desde hace años celebramos una comida con los compañeros de trabajo el último día de trabajo. Tengo un grupo de compañeros "muy guais". Así tal cual os lo digo. Buena gente, simpáticos, con inquietudes… Con ellos  compartimos nuestro día a día: la última peli que hemos visto, la exposición que no te puedes perder, ese restaurante que es un verdadero hallazgo, viajes, rectas, pero también ideas,  problemas familiares o laborales... Al final tus compañeros se convierten en tu pequeña/gran familia porque son muuuuuchas las horas que pasamos juntos y les quieres un montón.

Hoy iremos a comer paella. Porque la paella siempre hace fiesta y veranito y porque tenemos muchas ganas de comer un buen arroz (y el de hoy promete porque el restaurante tiene una fama que le precede).

Pero… ¿podía yo dejar escapar una ocasión para dedicarme un ratito al crafting y no preparar un detallito para mis chicos? Noooooooo!

Esta vez utilizé esos palitos de madera que utilizan los médicos para inspeccionar la garganta mientras tu dices AAAAAAAAAAAAAAhhh!! Con ellos hice unos puntos de libro para que acompañen sus lecturas veraniegas.

El resto de materiales  que utilicé son: un poco de cordel para forrar los palitos, hilo de bordar en color amarillo (para darle un poco de vida) y unas conchitas.

Materiales reciclados y frugales para el finde frugal de Marcela Cavaglieri.

Para los envoltorios preparé unos sencillos  sobrecitos en color amarillo (a rayas y a lunares) El amarillo me apasiona y además es súper-veraniego. Preparé unas tags de cartulina con un taladro circular sobre las que imprimí un sello de una hamaca de vacaciones con un sello de goma y las até a los sobrecitos con un poco de cordel.

Este es mi último finde frugal hasta septiembre, chicos! Os echaré de menos.

bookmarks

bookmarks

bookmarks

bookmarks

bookmarks

bookmarks

bookmarks

bookmarks

bookmarks


bookmarks

bookmarks

bookmarks

bookmarks

(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)

11 comentarios:

  1. Original y muy práctico para la lectura veraniega. Me parecen ideales estos puntos, los colores y la temática, así como el envoltorio!!!
    A disfrutar mucho las vacas, tan sólo cambiando el chip ya está uno en otra onda, jejeje.....
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las vacaciones !!! Tus marca paginas son monisimos!! Ideales para el veranito. Esas fundas son lo mas!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Primero morí de envidia por eso de las vacaciones, el calor y la paella, después me enamoré de tu proyecto frugal y lleno de amor y después me quedé extrañándote hasta el próximo frugal!! que la pases lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. espero disfrutes de estos dias de descanso , y los separadores de libros están fabulosos..
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Quisiera ser tu compañera de trabajo!!! Jaja, es que están muy buenos
    Buen finde y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Tan lindos tus detalles! Y qué felicidad poder compartir la rutina laboral con gente que tiene inquietudes y con la cual se puede compartir. Brinden por eso, entre plato y plato de paella. Y necesito decírtelo nuevamente, aunque lo repito en cada uno de tus post y lo escribí en mi blog, tus fotos son geniales. Tienen potencia expresiva, le sacan lo mejor a los objetos simples. Sin duda, podés decirte fotógrafa sin vergüenza. Besos

    ResponderEliminar
  7. Monisims i molt utils,....es curiós que en les fotos genials com sempre, haigis fet servir novel·les de l'Agata Cristie, perquè jo personalment que com saps sento passió perla lectura, considero que un estiu sense una novel·la d'aquesta autora per llegir no es estiu. Bones vacances per tots dos i que torneu morenes, guapos, i amb les piles recarregades

    ResponderEliminar
  8. Hermosos marcadores!!! Y un detalle divino para comprtarir con nuestros compañeros de trabajo. Qué disfrutes mucho tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole, vaya marcadores más chulos, y el toque de la caracola los hace muy veraniegos. Que pases unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar

  10. A disfrutar del merecido descanso Teresa !!
    Que lindo gesto el tuyo seguramente lo han valorado así tus compañeros !
    Un regalo además de bonito, útil ,un beso y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips