viernes, 9 de octubre de 2015

etiqueta descargable para un tarro de miel



Chicos, voy con mucha prisa. Esta semana no he tenido tiempo para casi nada y no me he dedicado demasiado al mundo del crafting. Tengo además un par de proyectos hirviendo en la cabeza que no se todavía como terminaran pero les tengo que didicar algo tiempo para valorarlos así que hoy os traigo una manualidad muy, muy, muy sencilla y rapidita!

Lo que véis en las imágenes era hasta hace pocas horas un tarro de cristal de aceitunas "gazpachas" que andaba perdido por mi cocina y como estaba harta de verlo y hace tiempo que quería hacer un tarro para la miel diseñé una etiqueta con picmonkey, rebusqué en mi caja de retales de tela  y con unos pocos movimientos de tijeras y un poco de cola y cuerda ahora luce así de chulo.

Al final de las fotos encontraréis un link para que los que queráis os podáis decargar la imagen de la etiqueta de miel.

Ahhhh y feliz finde largo, que el lunes es fiestaaaaaaaaa!


*******


Dear friends, I'm in a hurry. This has been a very stressful week and I had very little time for crafting. I also have some ideas that I'm developing and of course this also takes up my time, so today I present a very simple craft.

The mason jar you can see in the pictures used to be a jar of olives and I was sick seeinf it in my kitchen. I decided to turn it into a jar for honey using a label, that I designed with picmonkey, a piece of fabric and some twine. This is the result. 

You can download the label below.

Happy long weekend!





Si queréis descargar la etiqueta clickad AQUI
***
To download this label click HERE


(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)

3 comentarios:

  1. Una monada de tarro para la miel, Teresa. Me encantan estos trabajos sencillos, rápidos y tan vistosos: un resultado estupendo.
    Mil gracias por la etiqueta, es monísima.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Bello. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber el tipo de letra utilizado para poder hacer otros carteles y que todo quede con el mismo estilo...Gracias

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips