viernes, 12 de febrero de 2016

finde frugal: San Valentín frugal

Hoy es festivo en Barcelona así que estoy de fiesta y este post está programado y a pesar de que esta semana no traigo ninguna manualidad al finde frugal de Marcela Cavaglieri no quería perdérmelo y acudo a él sólo con una pequeña reflexión.

El próximo domingo es San Valentín y la mayoría de blogs y perfiles de Instagram se tiñen de rojo, se llenan de corazones, cupidos ansiosos de clavar sus flechas aquí y allí, de recetas dulces y regalos amorosos.

Pues amig@s…yo  no soy nada de San Valentín. Como tampoco soy fan del día de la madre, ni del padre ni ninguna de todas esas monsergas con más  trasfondo comercial que otra cosa.

A riesgo de parecer más cursi que los cursis soy de las que todavía creen que en una pareja San Valentín tiene que ser cada día. Con ello no digo que tengamos que vivir en un mundo "Disney" con príncipes y princesas en el que todo sea de color de rosa, porque todos sabemos que no es así (bueno, y que se prepare la que crea que la vida en pareja es eso porque el testarazo está asegurado). No, no, no. Con eso digo que no hay San Valentín más maravilloso que el que se celebra en un día normal, arañando la agenda para poder salir a cenar a algún sitio bonito, que te sorprendan con un desayuno en la cama, un paseo junto al mar hablando sobre  futuros proyectos en común, reirse juntos de una tontería hasta que se te salten las lágrimas, preparar su plato preferido aunque sea un trabajón y ese día estés muerta, abrir una botella de cava porque si o poner la mesa bonita para cenar y montarte una jornada romántica en casa sólo porque hoy es hoy.

Yo no quiero tener que mirar el calendario y esperar a que llegue febrero para vivir ese momento especial… lo siento,  en eso soy muy egoísta… yo lo quiero CADA DÍA.

Feliz fin de semana a tod@sssssssss!!!

(Photo: Designed by Y tan flamenca with Picmonkey)

10 comentarios:

  1. Sin duda es así...aunque yo soy un poco contradictoria en ese tema, ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Exacto!

    Yo también soy de las que no celebran San Valentín.
    Todos y cada uno de los día, desde que los comparto con mi chico, celebro estar enamorada, así que no necesito que ECI ni cualquier otra superficie me recuerde que ese día hay que decirse te quiero, o regalarse bombones.Eso ha dejado de tener sentido.
    Para mi el mejor regalo no se compra con dinero ni se disfraza de rojo, son los pequeños detalles del día a día y los besos de buenas noches.
    Así que feliz día de los enamorados, por que hoy, y el resto de días del mundo, va a seguir siendo nuestro día!

    Feliz finde Teresa!

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón, es mejor cualquier día, y porque sí, no hace falta más.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, todas esta festividades son puramente comerciales!
    Buen fin de semana!
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Condivido plenamente tus sentimientos. Eso de poner fecha al amor es tontería. Aún así el domingo tendré entrada de San Valentín en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo, Teresa, yo este año no he hecho nada en el blog para San Valentín y, de hecho, publicaré algo al respecto el lunes porque "no es San Valentín" pero puede y debe seguir siendo el día del Amor ;-)
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, Teresa. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. POr mi blog, San Valentín ni se notó, solo le estoy rindiendo honor al amor todo el mes (si lo hago todo el año seguramente aburriría) asi que feliz día viernes...o lunes por que la verdad es que vengo atrasada!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips