martes, 26 de febrero de 2013

el color a la mesa - color on the table


Quién dijo que el color en la mesa sólo lo dan la mantelería o la vajilla?
En la tienda on-line My Home Style he encontrado una colección de piezas encantadoras en material acrílico que aportan color y estampados delicados. Me chiflan...!!! Bien todos los productos de My Home Style me parecen ideales pero hoy quería enseñaros esta colección de cucharitas y palas de tartas.
No os encantan?
------
Who said that only tablecloth or crockery can put color on the table?
I found a charming collection of colourful printed acrilic cutlery on the online shop My Home Style.  They put color and delicated printings on the table. I adore them. Well, actually I love all the products of My Home Style but today I would like to show you the tea spoons and cake paddles.
Don't you love them?


(Photos by My Home Style)

3 comentarios:

  1. pues sí, son super originales!! me gustan, es un gran descubrimiento, así que me paso ya por su web ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son estas cucharas, me han gustado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario... Hoy me he pasado por tu blog y me ha gustado... Tengo que entrar con un poco más de tiempo y leer con alma. Besos!

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips