lunes, 29 de diciembre de 2014

fin de año bañado en oro

Voy a confesaros algo...Yo, tan poco amante del dorado y los brillos en la decoración acabo de comprarme para Nochevieja un vestido dorado  como si de una " burbujjita Freixenet" se tratara.

No me preguntéis porqué, pero me gusta la idea de darme un baño de "oro" (aunque sea falsísimoooo) para recibir con muchísima luz y alegría al 2015.

Vamos a darnos tod@s un baño de oro, no? ... debe ser por aquello de que una vez al año no hace daño! ;-)

*******

I would like to confess something, I, who don't love gold nor brightness to decorate my home I've already bought a golden dress for the next New Year's Eve.

Don't ask me why, but I like the idea of  take a golden bath (even if it is absolutely fake) to say hello to 2015.

So...let's take a golden bath... Just the once doesn't do any harm! ;-)






(Photo Credits on my board "Gold" on Pinterest)

5 comentarios:

  1. Seguro que comenzar el año "envuelta" en oro hace que tengas un 2015 estupendo! :-)
    Un besote y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Vas a brillar!!!
    Buena forma de empezar el año,aunque tampoco somos mucho del dorado pero seguro que vas a estar deslumbrante.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de brillos y dorados, pero ¿sabes que el dorado en el fengshui atrae la prosperidad, entendida como riqueza en todos los campos de la vida?. Una forma buenísima de empezar el año. Yo me pondré un toquecito dorado por si acaso. Bs

    ResponderEliminar
  4. Estarás guapisima!!!

    mIl besos y feliz 2015
    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  5. Yo en Nochevieja siempre anillo de oro. Lo pongo en la copa durante el momento de las uvas y luego me bebo el champán con cuidado de no tragarmelo...se supone que trae suerte y fortuna!!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips