viernes, 19 de abril de 2013

Happy birthday to me!



Hace un año, con motivo de mi 40 cumpleaños, empezó a fraguarse la idea de este blog. Y es que en lugar de optar por caer en la "depre" de los cuarenta eché un paso atrás para verme a mi misma con un poco de perspectiva y me vi mejor que nunca... Con cuarenta añazos, si ... Y tan flamenca!!

Así que este año ya son 41... y no es que me vea flamenca, no, no... me veo como una niña... El cuerpo es una cosa y la mente y el alma otra muy distinta. Si algo he aprendido a lo largo de estos años es que lo que no debemos abandonar jamás es nuestra capacidad de aprender, de sorprendernos, de descubrir y de iniciar proyectos nuevos. Eso nos permite no envejecer jamás!!

Mi cuerpo ya no es el de la niña que veis en la foto... pero mi mente si. Sigo admirando la belleza de las flores (como en la foto) pero hoy mi universo es más amplio voy más allá  y en consecuencia  tengo mucho más mundo por descubrir. Si el año pasado mi lema era Y tan flamenca!,  el de este será... Que no decaiga!!!!!
-------


A year ago, on the occasion of my 40th birthday,   the idea of ​​this blog began to forge in my mind. Instead of  falling into the "blues" of forty I took a step back to see myself with a little perspective and saw myself better than ever ... With forty years, oh yes, but what a wonderful 40 years!!

So this year will be 41 ... and I see myself like a girl ... The body is one thing and the mind and soul quite another. I've learned over the years that we should not ever give up our capacity to learn, to surprise ourselves, to discover and to start new projects. I believe that it allows us never get old!

My body is no longer  the one of the girl you see in the picture ... but my mind it is still that one. I'm still admiring the beauty of the flowers (as the day in which that picture was taken) but today my universe is wider and  I go further and therefore I have an entire world to discover.


Feliz fin de semana!
Happy weekend!

(Photo by J.L.B)

17 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! !! Esa es la actitud, di que sí! !!

    Q este año sea mejor q el anterior lleno de esa energia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Compartimos año e ilusión para acoger los 41 ... y los que vengan

    la luna

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Teresa ¡ Qué foto tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ilu poderte felicitar este año a través del blog !!!!
    FELICIDADES REINA !!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues Happy Birthday to you! Esa es la idea, haces estupendo. Y yo seré una de esas que verá que no decaes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, por tu cumple y por esas palabras tan sabias y certeras: ¡qué no decaiga!
    Hoy también es el cumple de mi hijo, los deseos del poema que escribí para él lo hago extensivo a ti y al río de tu vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Teresa muchas felicidades y la edad esta en la cabeza,si te sientes joven seras joven y que no decaiga!!!!.
    Besazos andinos de una que dejo atras la curentena hace tres.. ;_)
    Helen.

    ResponderEliminar
  8. Tanti Auguri cara !!! La foto (preciosa per cert) em fa mirar endarrera i recordar la sala se parts de la Pujol i Brull la matinada del 19 d'abrili tot preguntan-me si es posible que haiguin pasat 41 anys.Be, com que es clar que si, nomès em queda desitjar-te que ho puguis celebrar (com a mìnim)41 anys mes rodejada per la gent que estimes i t'estima.
    Baccioni

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!
    Disfruta de tu día

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!
    Disfruta de tu día

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!! los años son lo de menos!!! lo más importante es sentirse bien y joven!!!
    el cuerpo y la mente van por lados separados jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Teresaaa! Ahora mismito tenemos la misma edad... yo cumplo 42 en octubre! y tienes toda la razón. Yo no me he deprimido ni un solo minuto, creo que estamos en lo mejor de la vida, mucho más seguras y como bien dices, con muchas ganas de aprender y emprender nuevos proyectos... la ilusión es lo que nos mantiene vivas!!!

    Asi que MUCHÍSIMAS FELICIDADES y que sigas TAN FLAMENCA :-)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestras felicitaciones y cariño. Una de las cosas mas bonitas de tener un blog es precisamente abrir parte de tu vida a los demas y ver como entra gente estupenda llena de energia positiva como vosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  14. tanti auguri in ritardo! Ti auguro di non lasciare mai i pensieri di quella bambina!

    ResponderEliminar
  15. Buon Compleanno!!!!!!!!!!!!
    ...in ritardo :(
    Ti auguro un anno felice e pieno di belle esperienze, di gioia e nuove amicizie, di incontri e scoperte.
    Un bacione
    P.S.: bellissima la foto :)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips