lunes, 16 de marzo de 2015

Libros: 80 recetas de pan para elaborar con la panificadora


En nuestros días el pan tiene mala fama. Es así. Pasó de ser la base de nuestra alimentación a convertise casi casi en veneno. Pero qué bueno es el pan y qué dificil es encontrar buen pan en el mercado. Panaderías hay  muchas pero buen pan... ai, ai, ai...  esa ya es harina de otro costal.

Pero los que no queremos renunciar a un buen pan casero hoy tenemos esas maquinitas maravillosas y facilísimas de usar que son las panificadoras. En casa la panificadora es terreno de mi marido. Él tira de imaginación a la hora de hacer pan y desde la pasada navidad de las recetas del libro que hoy os traigo: 80 recetas de pan para elaborar con la panificadora de Richard Ehrlich y editado por Blume.

Panes dulces y salados, bizcochos, brioches... Recetas sencillas con ingredientes originales que traerá un delicioso aroma de pan recien horneado a vuestra casa.

*******

Bread has a bad reputation nowadays . It's a fact. It is almost considered  poison although it has been the basis of our diet for ages. Anyway, bread is delicious but it's difficult to find bread of quality in the market.

All those who love fresh and good bread have a new tool in the kitchen. It's wonderful and very easy to use. I'm talking about the bread-maker. In my house my husband is who prepares the bread. His recipes come from his fancy and now from this book given to him at Christmas. "80 recetas de pan para elaborar con la panificadora by Richard Ehrlich, edited by Blume.

Sweet and salty breads, cakes, loaves, brioches... Easy recipes with original ingredients which are going to leave a delicious scent of freshly baked bread in your house.






(Photos by Y tan flamenca! Please don't use them without permission)

11 comentarios:

  1. Que rico el pan casero.
    Nosotras no tenemos planificadora pero una de las dos hace el pan milagro en una pirex y sale muy rico!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas no conozco el pan milagro. Es facil de hacer? Voy a buscar en internet a ver si me informo!

      Eliminar
  2. No sabes lo bien que me viene.... me has dado una idea estupenda para el día del padre.... tengo a mi marido loco haciendo panes todo el día! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no lo había pensado pero es verdad… un libro de cocina o como en este caso de panedería es un excelente regalo para el día del padre. Una buena alternativa a la corbata y al perfume de toda la vida. Jajaja. Besos reinaaaaa

      Eliminar
  3. Tengo una panificadora pero no le cojo el punto y abandoné, voy a echar un vistazo al libro a ver si me animo, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, dale una segunda oportunidad a tu pacificadora. De verdad que la opción de hacer pan en casa no tiene precio y estoy segura de que con un poco más de práctica conseguirás hacer un pan delicioso. Besos y feliz semana!

      Eliminar
    2. Evidentemente quise escribir PANIFICADORA y no pacificadora…. "maldito corrector". Besitos

      Eliminar
  4. Que bo !! I que bon especte te, pero sobre tot amb la ventatge de sapiguer lo que menges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyssss.. ya salio alguien escribiendo en un idioma extraño para que no la entendamos.

      Eliminar
    2. En mi blog todo el mundo es bienvenido y puede expresarse en la lengua que quiera. Recibo comentarios es español, catalán, italiano e inglés y no hay ningún problema por ello. No hay problema porque hablo los cuatro idiomas pero tampoco me importaría que lo hicieran en gallego, Euskera o en el que quieran aunque yo no hable esas lengua. Todos los idiomas son maravillosos y fuente de riqueza y cultura.

      Eliminar
  5. hola donde puedo conseguir el libro?, gracias

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips