martes, 16 de julio de 2013

primer aniversario Y tan flamenca!

Y tan flamenca!

Tal día como hoy de hace un año empezaba para mi la aventura de abrir este blog.

Un proyecto que estuve valorando durante largo tiempo y que sólo me decidí a llevar a cabo cuando tuve la certeza de cómo quería que fuera y sobre todo cuando estuve convencida (y lo mío me costó) de que contaría con la constancia y el empeño suficiente para no abandonarlo al poco tiempo de abrirlo.

Y hoy soy mucho más feliz que hace un año, pero muchísimo más. Porque esta plataforma humilde en medio del ciberespacio que es Y tan flamenca! me ha permitido evolucionar y aprender al tiempo que compartía mis inquietudes, mis aficiones y  mis limitadas habilidades y me daba la oportunidad de conocer a  gente estupenda y creativa. Pero ESTUPENDA y CREATIVA con mayúsculas.

Permitidme que en este aniversario aproveche la ocasión para dedicar un pequeño homenaje todas las bloggers que sacan tiempo de debajo de las piedras para crear y compartir sus inquietudes y su talento. Supongo que muchas de las bloggers que leéis esto habréis tenido que responder en alguna ocasión ¿Y para qué escribes un blog? Respuesta no hay ninguna y hay miles... cada una tiene sus motivos.

Compartir
Aprender
Sumar
Unir a personas lejos geográficamente pero cercanas en muchos aspectos
Cooperar
Ayudar
Crear
Aconsejar
y ...
Divertirse

Y finalmente, y por encima de todo,  GRACIAS, gracias infinitas a todos aquellos que durante este año habéis pasado por aquí y habéis destinado unos minutos de vuestro tiempo en leer mis posts y seguirme. A los que llegastéis y pasastéis de largo, a los que dedicasteis pocos minutos, a los que os quedastéis, a los que dejáis vuestros comentarios y a los que no se atreven a comentar en público... A todos...este blog es para vosotros... porque sin nadie al otro lado todo estos simplemente no tendría sentido.

Y tan flamenca!
Y tan flamenca!
Y tan flamenca!
Y tan flamenca!
Y tan flamenca!
Y tan flamenca!
Y tan flamenca!
(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)

31 comentarios:

  1. Suscribo todo lo que nos dices, Tere. Felicidades por ese año, que seguro que serán muchos más. Somos de la misma "quinta bloguera"!!! El mío es justo en un mes!!!

    Muchos besos y a seguir con la misma ilusión que hace 12 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!!!! Felicidades a ti por tu blog, que pronto, pronto cumplirá un año. Te envío un beso!

      Eliminar
  2. Un anno di questo blog... un anno di emozioni, un anno di ispiraznioni, un anno di creazioni! è un traguardo importante, auguri!!!! Un abbraccio tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie tesorino!!! Certo... e' un anno di emozioni e ispirazione ma anche un anno in cui ho conosciuto gente fantastica, come te e il tu blog. Un bacio!

      Eliminar
  3. Che bel post Teresa! Ricco di emozione! Augurissimi a te e al tuo blog ! 100 di questi giorni!
    Dal 5 all 11 Agosto saremo a Barcellona, siamo in fase organizzativa , semmai conterò su di te per qualche informazione!!!
    Un bacione.....e ancora tantissimi auguri per il tuo compliblog!
    Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Dany! Sei sempre gentilissima!! Barcellona ti aspetta!!!!!! Un bacio, tesoro!!

      Eliminar
  4. Felicidades de corazón y porque vengan muchísimos años más, ya que un blog como el tuyo en el cual encuentro en todos sus post tanta inspiración tiene q acompañar os muuuuucho tiempo!!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! como ya digo en el post... este año ha sido muy enriquecedor precisamente por gente como tu... que comparte su vida y sus inquietudes en su blog y que además dedica parte de su tiempos visitarme y dejarme mensajes tan cariñosos como los que siempre me dejas tu. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Buon compleblog, Teresa!!!
    Hai proprio ragione quando dici che il blog permette di conoscere e condividere con persone, anche distanti, interessi comuni ... ma anche diversi (questo è il bello!!!).
    E' sempre bello passare da queste parti, per le tue creazioni o anche solo per le foto che ispirano, per le tue idee e la tua passione, e ti auguro di cuore di continuare così!!!
    Un bacione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai ragione Francesca... il bello e' condividere anche interessi diversi!!! Sono contenta che ci siamo "conosciute" tramite i nostri blog. Un bacio, tesoro!

      Eliminar
  6. Gracias a ti por tu frescura y naturalidad al compartir y enseñarnos tus talentos y aptitudes que no son pocas...Ha sido un acierto seguirte y por supuesto que sigo por aquí...Felicidades,besazos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! celebro que te guste y que pases a menudo por aquí, que ya sabes que es tu casa. Me encanta que dejes tus comentarios y me gusta también que podamos compartir tantas cosas tu desde tu blog y yo desde el mío de manera que la distancia de ese gran charco que nos separa no nos afecte. Besos Helen!

      Eliminar
  7. Moltes moltìsimes felicitats! Per l'any que celebres i per la categoría del bloc: divertit, didactic, i bonic. Disfruto molt entrant cada dia i el dia que no mes posible ho trovo a faltar.
    Coraggio cara i tanti auguri.
    Milebacci
    Zia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, zia!!!! La meva lectora més fidel i la que sempre ha tingut una paraula amable durant aquest any. Celebro que segueixis gaudint amb "la flamenca! Petons!!!!

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades y a cumplir muchos más !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita. Tu fuiste una de las que me empujó con más fuerza a abrir este blog y la primera en apoyarme. Así que muchas gracias, cielo!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por este añito! Espero que sean muchos más porque a mí me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Ya sabes que la cosa es mutua porque yo también disfruto mucho con tu blog. Así que como ya decía en el post... Va por ti y todas las bloggers que dedican tiempo y pasión para compartir parte de su mundo. Un beso!!

      Eliminar
  10. Ya un año! Cuantos momentos compartidos ya, cuantas tardes dedicadas a las preparaciones para un nuevo post, cuantas horas ganadas al sueño para desgranar cada escogida palabra que nos ha hecho reír, emocionarnos, compartir y aprender. He disfrutado mucho en el viaje...

    TO7.

    Ronx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TO7!! Eres el mejor compañero de viaje!!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!! auqnue un año tarde, me uno a este blog tan chulo :)

    www.meucantoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Aprovecho para felicitarte por tu blog. Hoy he pasado y me hecho seguidora. Un beso!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a mi amiga Ana que andaba preocupada por si alguién había dejado algún comentario fuera de lugar, aclarar que eliminé un comentario mío que debía escribir como respuesta y me equivoqué.

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Dicen que el primer año es el más difícil, y tú ya lo has superado. Así que, enhorabuena...Que lo disfrutes mucho, porque -para mi- eso es lo más importante.

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, María!!!!!!!! Tienes toda la razón ... antes que nada hay que disfrutar con lo que se hace... y después todo lo demás sale solo. Un beso inmenso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  14. Uy madre, con esto de que no tengo tiempo "pa ná) casi me pierdo tu primer aniversario y no me lo hubiera perdonado. Ante todo felicitarte por tu trabajo, cariño y ganas que pones en todo lo que haces. Gracias a y tan flamenca! he podido conocer un poquito a la Teresa que hay detrás, y debo decir que me encanta. Gracias por la parte que me toca dentro de tus agradecimientos. Muchos besos y por miles de años más (y que yo lo vea)
    Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen... eres un cielo... si no existieras te tendrían que inventar!!!! Gracias por seguir mi blog y ser siempre tan cariñosa con tus comentarios. Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  15. Ay que todavía no me había pasado a felicitarte ¡ Enhorabuena por tu primer aniversario y ya verás como serán muchos más.
    Muchos besos y que pases un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Teresa, no has podido definir mejor lo que es ser blogger.
    Demasiado humilde para una fantástica fotógrafa , cocinera, decoradora...
    Admiro los blogs de contenido propio hechos con dedicación y buen gusto y el tuyo es uno de ellos.
    Que sean muchos mas años y así de gratificantes!
    Ah, la crema de melón y almendras la hago seguro ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras...Sobre todo viniendo de ti (adoro tus fotos) Lo verdaderamente gratificante de los blogs es esta interacción tan positiva que se establece con tus lectores. Un beso y gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a Y tan flamenca!

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips