domingo, 1 de septiembre de 2013

bienvenido septiembre - welcome September


Hay dos momentos clave en el calendario. El primero obviamente es Enero y el otro es Septiembre. Enero porqque es el inicio del año oficial, pero desde mi época de estudiante el "año", el verdadero año, es un curso y por lo tanto para mi el año empieza en Septiembre.

Septiembre, el mes del regreso al trabajo, de la vuelta al "cole", de las matrículas a cursos y cursillos, y claro... de buenos propósitos como dietas para eliminar los excesos del verano o querer hacer algo de ejercicio (en mi caso esto último es ya un caso perdido pero sigo apuntándolo a la lista con la esperanza de que con sólo anotarlo obre algún tipo de milagro. Pero se ve que en esto de los milagros también hay recortes... porque nada de nada).

Pero Septiembre es también el mes que apura con ansia los últimos días de calor y luz y que araña algún que otro día de playa, antes de abandonar definitivamente el verano.

Bien, desde hoy mismo Y tan flamenca abre el nuevo curso y el recupera su ritmo habitual de publicaciones.

Bienvenido Septiembre!
----

In my opinion there are two important moments in the calendar. One, obviously, is January and the other one is September. January is the official start of the year, but for me (since I was a student) the year, the real one, starts (as courses do ) in September.

It's time to come back to work, to come back to school, to start new courses and to do lists of good intentions such as to be on a diet (to loose the kilos we won during our holidays) to do some exercise (this is a lost case for me. However, I'm still writing it on my intention list waiting for a miracle.) but it's also the month that finish off the light hours, the heat and some beach days.

Well,  Y tan flamenca starts the "new course" and from today will keep on with its usual publishing timing.

Welcome September!

(Photo designed with Picmonkey)

12 comentarios:

  1. Bienvenido sea santo septiembre!!, y es que por mucho que me guste el verano, las vacío es, el sol y todo eso una alba echando de menos la rutina y cuando se tiene peques en casa aún más, créeme!!

    Un besito y feliz inicio de curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a mi me pasa igual. Llegan las vacaciones y las cojo con muchísimas ganas, pero al final siempre echo de menos mis rutinas, mis horarios, mis cursos... Lo bonito es ir poder trabajar para poder disfrutar después de la vacaciones. Besitos

      Eliminar
  2. Pues que te voy a decir que bienvenida y que se te extrañaba por este mundo virtual,me alegro mucho de que estés de vuelta y con las pilas cargadas,ya tengo ganas de leerte de nuevo.. Un besazo guapa!!!.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba de menos a todas. Contenta de estar de regreso y recuperar mi vida y mis horarios y también mi vida 2.0 (uiiiii lo que engancha la red, jajaja !) Besitos

      Eliminar
  3. Benvinguda Yeya !! I sì, sens dupte que encara esgarraperem algún dia de platxa, ....pero no saps com de boniques son les carenes de les montanyes del Cadì, i del Pirineu, la verdor dels arbres, el soroll dels rierols, i els paisatjes que ja tenen una claror, dicididament otoñal.... Aixì donç a aprofitar lo que queda per disfrutar del mar i preparar-nos per disfrutar de la bellesa de les muntanyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja saps que jo de muntanya no sóc... encara que no dubto que la Cerdanya estigués preciosa, i ara a la tardor es posa encara més maca. Petonets!

      Eliminar
  4. Bienvenido sea!!! Yo estaba deseando que llegara, en el fondo echo de menos la rutina y desde que tengo a los peques mucho mas, jaja
    Con ganas de volver también a la rutina blogueril!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque a mi me pasa igual... Me encantan las vacaciones, claro está, pero también me encanta mi trabajo, mis horarios, mis cursos... y mis amigos , así que bienvenido Septiembre y todo lo que conlleva. Besos

      Eliminar
  5. Benvenuto settembre e bentornata Teresa!!!
    Bella la foto fatta con Picmonkey, anch'io sto provando ad usarlo :)
    Un bacione

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al club de las listas de objetivos, jajaja, yo lo voy a intentar, pero... ¿a conseguir?. Suerte con "tu septiembre" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Si bueno lo que yo quisiera saber es a dónde van a parar todos esos buenos propósitos... Porque a mi me dura la poco la voluntad y siempre siguen en mi listas de "pendientes". Feliz septiembre! Smuak

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips