viernes, 17 de enero de 2014

100% Naty

100% Naty

No soy experta en moda ni una fashion-victim. No escribo un blog sobre moda porque no tengo los conocimientos  necesarios, porque ya hay bloggers que lo hacen maravillosamente bien. Y la verdad, no sigo los dictámenes de la moda a rajatabla. Lo conocido como "está de moda" me aburre soberanamente. En mi opinión es una esclavitud que no siempre se traduce en elegancia. 

Pero eso si, creo en el estilo. En las reglas del estilo y la elegancia y en el estilo propio. Adaptar "lo que se lleva" a tu forma de ser y de vivir. 

Por eso me encantan los manuales de estilo. Si en su día ya os traje el libro La Parisienne de Inés de la Fressange, hoy os presento el libro de estilo de  Naty Abascal: 100% Naty (Ed. Grijalbo)

Con prólogo del gran (grandísimo) Oscar de la Renta el libro es un compendio de reglas de estilo para no fallar y consejos prácticos para brillar sin deslumbrar y  ser elegante sin ser aburrida.

Interesante, claro y muy completo. Os ayudará a elegir  los básicos de vuestro armario (incluida la lencería) , no pasarse con las joyas , qué ponerse en cada caso....incluso da consejos para hacer una maleta de verano.

100% Naty

I'm not a fashion expert nor a fashion-victim. I don't write a blog about fashion because I don't know enough  about this topic and because there are thousand of bloggers who do this wonderfully. I don't follow the dictates of fashion. That which is known "to be in vogue" bores me so much. In my opinion fashion is a kind of slavery that is not always synonymous with elegance.

But I believe in style. I believe in style rules, in elegance and creating ones own style. To adapt things in vogue to  the way you are and your way of life.

That's why I love style manuals. I showed you The Parisienne by Ines de la Fressange and today I bring you the style book by Naty Abascal: 100% Naty (Ed. Grijalbo).

Prologued by the great (egregious) Oscar de la Renta, this book is a compendium of not fail style rules and tips to let you shine without dazzling and be elegant but not boring.

It's interesting, clear and very complete. It will help you choose the basics of your wardrobe, how to wear jewelery, what to wear at every moment... even how to pack up a summer suitcase.

100% Naty

(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)

3 comentarios:

  1. Te diré que yo nunca he creído en este tipo de libros, pero cuando inspirada por no sé quién de no sé qué revista, me hice un álbum, flipa, con todas las combinaciones y permutaciones de la ropa que tenía, para no perder tiempo por las mañanas, simplemente mirar el álbum y ya está, creí en esta gente: tampoco soy de ir a la moda, no me gusta, pero estas ideas sí, si, es que es práctico, que al final es lo que viene bien a las que no necesitamos ir a la moda. El problema actual: que un montón de esas prendas ya no me caben, buaaaaaahhhhh

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post. Me acabo de comprar el Manual de estilo de Naty Abascal y espero sacarle provecho. Ya tengo cola entre mis amigas para ojearlo. Bss!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips