viernes, 10 de enero de 2014

contando ovejitas -- counting sheep

sheeps

Es un hecho... duermo poco y mal. Pero no es un mal reciente... llevo durmiendo mal toda mi vida!

Tisanas relajantes... controlar la respiración... un baño caliente...¿Vosotros qué hacéis para poder dormir bien? ¿Alguna idea genial? Acepto sugerencias... PLEASE!

El otro día rodeó nuestro coche un rebaño de ovejas... Si, si...esas mismas que véis en la foto... y de repente pensé... humm...y contar ovejitas? Ahora que se lleva lo "vintage" quizás este clásico para insomnes me ayude ;-)

Voy a probar ...1,2, 3, 4... zzzzzzz... ya os contaré qué tal!

----------

It's a fact: I sleep very little and badly. I've slept badly my whole life.

Relaxing tisanes...controlling my breath, a hot bath...What do you do to help you sleep? Any ideas? I accept advice... PLEASE!

Last Sunday our car was surrounded by a flock of sheep... Yes, the ones you can see in the picture. And suddenly I thought... what about counting sheep? It's a classic, and now all vintage is in vogue ;-)

I'm going to try... 1,2,3,4 ... zzzz I'll let you if it works!!!

(Photo by Y tan flamenca! Don't use it without permission)

8 comentarios:

  1. lamento no poder aportar nada positivo, o de ayuda porque duermo como un liron desde siempre, incluso cuando hay situaciones complicades a mi no me quitan el sueño, cuando mi caveza dice off, és off.

    ResponderEliminar
  2. No se que podría dir-te Yeya, perque em faltan coneixements sobre el tema. Habitualment son unes 8 hores nocturnes( si m'aixeco per cualsevol motiu, torno al llit i segueixo com si res) i una siesteta diaria d'entre hora i hora i mitxa. Compendràs el perque no puc donar cap consell aprofitable.......perque agafar una pítima nocturna diaria no seria un bon consell oi?
    ?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...ahora que se lleva lo "vintage", que graciosa!!!!
    Pues probaré yo también este clásico a ver si funciona...porque también duermo fatal.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mis malas temporadas, y te voy a contar públicamente mis frikadas para dormir: Si es invierno una bolsa de arroz crudo calentada en el microondas te da algo de confort, más que nada porque si le pongo los pies fríos a mi amor en las piernas....En cuanto a tisanas... he probado varias pero no tengo claro que funcionen, y lo que realmetne me ayuda es repetir un mantra que no puedo decir aquí cuál es porque se me perdería el respeto definitivamente jajajaja, pero repitiendo y repitiendo al final me duermo. Otra opción es contar hacia atrás: 100, 99, 98... y volver a empezar.... La opción de pensar en cosas que me gusta hacer puede tener efectos opuestos: o me duermo o de la emoción me desvelo definitivamente, eso es peligroso. Y en fin, te podría contar más historias pero es que ya entro en definitivo modo friki y no es este el lugar jajajjaja
    Un besazo y felices sueños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa que al pensar en cosas si me emociono con una idea entonces ya no hay quien duerma. Lo que hasta ahora siempre funciona es tener a mano un libro muy, muy denso (un ladrillo, vamos) A la cuarta línea no puedo levantar los párpados.Me encanta leer... pero para estos casos es necesario tener cerca un rollo (pero rollo) como por ejemplo El Péndulo de Foucault de Umberto Eco... INFALIBLE (jajjaa)

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips