viernes, 31 de enero de 2014

Añorando el verano - Missing the summer time

summer time

Los que seguís habitualmente mi blog sabéis que soy ave de verano y que para mi el invierno es una especie de travesía del desierto. Largo...  casi eterno.

Hay días más llevaderos que otros... pero ahora, a punto de estrenar el mes de Febrero... miro hacia adelante y (para mi desesperación) veo que el camino hasta el buen tiempo es todavía largo.

Es en días de mucho frío, o como cuando anuncian un fin de semana lluvioso (como éste próximo)  cuando vienen a mi memoria momentos felices de verano... como este instante que veis en la foto,  que capturé hace un par de años en un campo de trigo de la Toscana. Entonces me doy cuenta de lo muuuucho que añoro el verano.

Encontraéis ese viaje a la Toscana AQUÍ

Lluvioso o no... os deseo un muy feliz de de semana.

-----------------


My followers know how I love the summer and how the winter is a kind of long crossing of the desert. Long... almost eternal.

At the doors of February, I'm looking forward and, to my despair,  I see that there is still a long, long path in front on me until reach the sunny days.

In very cold days or when  the weather forecast is awful (as the one for the next weekend) come to my mind summer memories, such as this moment captured in a  field of wheat during our travel to Tuscany two years ago. Then I realize how much I miss the summer.

You'll find my travel to Tuscany HERE

Rainy or not, I wish you a wonderful weekend.


(Photo by Y tan flamenca! Don't use it without permission)

3 comentarios:

  1. Felicitats Yeya. Quina foto mes maca !!.....ah, i en cuant a l'estiu es veritat que encara trigarà una mica pero la primavera està al tombar. No veus com ja comencen a haber-hi flors als camps??

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Teresa, que aún falta mucho, vamos a tener que disfrutar de los dias que salen buenos para que la espera se nos haga menos dura, aunque si te digo que yo prefiero la primavera... es la estación ideal, estás alegre casi por cualquier cosa, y en principio no has de sudar a la gota gorda como ocurre en verano, ¿te he convencido?,eso espero, aunque sea un poquito para que lo lleves un poquito mejor :)
    Un besete cálido

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti, pero con la suerte de vivir en un rinconcito de España en el que el invierno es muy muy suave y el buen tiempo dura muuuucho. Intenta disfrutar de las cosas buenas de todas las estaciones, muak.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips