lunes, 27 de enero de 2014

Hoy Compartimos: 10 cosas que hacer antes de que acabe el 2014

http://hoycompartimoselblog.blogspot.com.es/
Bien, aquí está la primera propuesta del año 2014 del encuentro mensual de blogs Hoy Compartimos. Este més el tema propuesto era...


Uiiiixxxx 10 cosas. Uffff 10! Yo con suerte me propongo unas tres por año y normalmente me soy bastante infiel... Pero este año pero en vistas de que las voy a hacer públicas aquí quizás consigo cumplir alguna.

Bien y para mostraros este resumen de buenas intenciones cuento con la inestimable ayuda de mi "alter ego" ..."la flamenquita".

Apuntarme a un nuevo CURSO DE FOTOGRAFÍA... que todavía queda muuuuuucho que aprender!

VIAJAR A JORDANIA. Hace ya tiempo que queremos ir y cada año terminamos cambiando el destino en el último momento.

BEBER MÁS AGUA. Este es un propósito clásico de cada año. Sin ningún éxito por supuesto. No tengo sed y cuando tengo lo último que me apetece es agua. Es que no puedo con ella. Pero ni yo, ni mi salud ni mi piel atópica nos lo podemos permitir, así que agua va!

Seguir un CURSO DE COCINA. He descubierto un par de escuelas de cocina estupendas y no quiero que termine al año sin hacer algunos de sus cursos.

PERDER UNA TALLA. Sí o Sí!! (o al menos no ganar ninguna)

 DAR UN EMPUJON A MI BLOG. Aún no se hacia dónde pero empieza a ser hora de darle otra orientación.

LEER MAS. Siempre he sido una ávida lectora, pero tengo que confesar que desde que el i-apd entró en mi casa y dedico tanto tiempo al mundo 2.0 y a los blogs, leo bastante menos... y eso no puede ser!

SER MÁS SOLIDARIA colaborando con alguna entidad benéfica... En estos tiempos difíciles no tenemos olvidar a los que lo pasan mal.

MIMARME MÁS... terminar las sesiones de láser y quizás algún retoquito más... que empezamos a tener una edad. ;-)


SER FELIZ!!! Sí ser feliz...con todas las letras... porque serlo también es un propósito y debemos poner muuuucho de nuestra parte.
(Photos by Y tan flamenca! don't use them without permission)

18 comentarios:

  1. Lo de leer más, creo que es una asignatura pendiente común, al menos para quienes estamos metidos en el universo 2.0 más horas que menos.. yo acabo de empezar un libro que me ha medio-enganchado. A ver que tal...
    Hay tanta alegría en este espacio que da igual la nueva orientación que le des, será genial seguro, :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He aterrizado aquí a través de Bajo un limonero y me han encantado las fotillos con la flamenca, ¡qué graciosas!
    Suerte con tus 10 propósitos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando dice das un empujón a tu blog te refieres a seguir publicando tantas y tan buenas recetas no??? Jejejej

    Fantásticos propósitos q comparto todos, absolutamente tooooooooodos (nunca he coincidido con nadie al 100% en una de estas listas...)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Teresa,que se cumplan tus sueños,y que llene todas y cada una de las cosasa que hagas,aúnque creo que lo del curso de cocina está de mas pero bueno tu misma.. Un abrazo maja :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda la flamenquita, suerte con los propósitos, a por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Bello, bello questo post!
    Mi piacciono molto i tuoi propositi (e il tuo alterego) e penso proprio che potrei "rubartene" qualcuno ;)
    ... soprattutto quell'"Essere felice" ...
    Un bacione

    ResponderEliminar
  7. Muy parecidos a mis propósitos, así que animos, al final del año ya veremos cuales hemos cumplido! Saludos Mariona

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien nos lo ha presentado esa flamenquita...me ha encantado! A mi me pasa lo mismo que a ti con el agua "no puedo con ella", así que no hago más que probar marcas diferentes de agua mineral a ver si se hace el "milagro"... Tu propósito solidario es lo que más me ha gustado (imprescindible para muchos) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este paseo con la flamenquita.
    Ojalá se cumplan tus propósitos y si no, pues nada, para el año que viene!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! y ya verás como lo consigues. beber agua muy importante y lo de ser feliz es lo mejor de lo mejor!! Me ha llegado tu flamenquita!! es monísima!!
    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  11. Que flamenca más graciosa!! Comparto tus propósitos, lo del agua es de esas cosas que por más que quiera obligarme me cuesta. Seguro que en menos de 11 meses has tachado toda la lista :)

    ResponderEliminar
  12. pues creo que vas por buen camino!! me han encantado, sobre todo el de viaje a Jordania...un sitio que me encantaria ir algun dia!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  13. El listón está alto querida... Me parece bien, muy bien... es más, en más de uno, dos o tres deseos, coincidimos....! casualidades...?

    Totally IN LOVE Y tan Flamenca...!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus propositos, y la manera que los ilustraste para nosotr@as es preciosa y muy original. Ame tu post!

    xo

    ResponderEliminar
  15. Ser feliz...qué bonito propósito, tan básico y tan relegado que dejamos éste propósito a veces.
    A mi también me gustó como lo ilustraste.
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  16. Graciosa y flamenca (oléee) tu forma de mostrarnos tus propósitos, muy creativa!! me ha encantado!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Genial es flamenquita!!! solo podrías hacerlo tu. Me encanta verte por aquí, y conocer más cositas de ti, jeje. Me encantan todos esos propósitos y seguro que los consigues todos. Ya sabes que me apunto contigo a lo de beber agua y perder algún kilito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja me ha encabtado la idea de plantearlo con la flamenquita...algunos los compartimos y lo que tengo claro es que lo conseguiremos
    un besotes

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips