jueves, 2 de enero de 2014

un desayuno navideño - a Christmas breakfast

Xmas breakfast

Las mañanas de los días de navidad tienen siempre algo de mágico... así que el desayuno también debe tener su pequeño momento de gloria y también merece que prestemos algo de atención a su mesa, no?

Un pequeño adorno de navidad, unos cortapastas con formas navideñas y algún otro detalle, pueden hacer de un simple desayuno en un momento especial.

-------

Christmas mornings have something magical about them.... so the breakfast i's also an important moment and we should pay attention to this table setting, too.

Some little Xmas garnishes, a Xmas-shaped pastry cutter or some other Xmas detail can make a simple breakfast into something special
.

Xmas breakfast
Xmas breakfast
Xmas breakfast
Xmas breakfast
Xmas breakfast
Xmas breakfast
(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)

8 comentarios:

  1. Bonito blog, me encantan las recetas y las fotos están superbien, así que me quedo de seguidora para no perderme nada de ahora en adelante. Si quieres pásate por mi blog, Es de dulces y postres con recetas poco complicadas.

    Feliz año nuevo...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pilar! Esta es tu casa! Luego me paso por tu blog. Feliz año!! Besos

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo! Me encantan las mañanas de navidad, desayunar con los niños y con calma...no tiene precio :-)
    Me he encantado tu mesa, sobre todo el detalle de los cortadores de galleta sobre el plato!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Prepararas una mesas preciosas!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Es curios con menjant exactament lo mateix, la taula asumeix un aire de festa que fa que tot sembli mes bo....o pot ser que sì, que tot sigui mes bo en funciò de com està presentat

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, Teresa, disfruto más de los desayunos de estas vacaciones que de ninguna otra: sin prisas, con tiempo para cuidar los detalles decorativos, culinarios y para disfrutarlos.
    Preciosa puesta de mesa!
    Besos y feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año estimada Teresa !!!.. Tienes razón en eo de disfrutar de los desayunos y los detalles.pero me quedo con el pan con ajo,aceite y tomate.. lo del jamón a veces que aqui es muy caro.. Pero sobre todo con los buenos momentos al rededor de una mesa.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta dedesayuno!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips