Buff la verdad es que he tenido una semana muy intensa con muy poco tiempo para casi nada… No he podido preparar niguna receta nueva, no he podido ir al gym, no he podido hacer todo los deberes de inglés, no he tenido casi tiempo de preparar nuestra escapada a Bologna como me hubiera gustado... y claro está no he tenido mucho tiempo para las manualidades ni para poder hacer unas fotos un poco decentes. Así que, amigos míos, mi contribución semanal al Finde Frugal de Marcela Cavaglieri es una manualidad rápida y muy sencilla con la que la que además váis a necesitar muy poquitos materiales. Sólo un poco de cuerda, pistola de cola caliente o en su defecto cola blanca, tijeras y en caso de que queráis adornarlo, un poquito de pintura.
El procedimiento es sencíllisimo y más que de maña de lo que hay que armarse es de un poco de paciencia para ir enroscando poco a poco la cuerda sobre si misma y encolando bien hasta conseguir la dimensión deseada.
¡Todo lo que tiene de frugal lo tiene de bonito, Teresa!
ResponderEliminarMe encanta su aspecto rustico y natural.
Besos y feliz fin de semana.
Te han quedado muy bonitos, hace unos años hice también estos posavasos pero cosidos, asi es mas rapido. ☺☺ feliz finde!
ResponderEliminarEW
Me uno al comentario de Isabel...ese aspecto rustico y natural me conquista!
ResponderEliminarMuy chulos. Esas postolas de silicona caliente son lo mas. A la mia le toca renovacion, ya! Que te vas a Bolognia? Pues que lo paseis super bien.
ResponderEliminarPues un trabajo sencillo, tan útil y tan vistoso, se merece un... enhorabuena!!! Tanto por el resultado como por haber sido capaz de robarle a la semana el ratito para hacerlo.
ResponderEliminarEspero que podamos coincidir en tu próxima visita o viaje exprés a Madrid.
Un beso fuerte, guapa. Disfruta mucho tu finde.
A veces, cuanto menos tiempo tenemos, mayores son nuestras genialidades. Esto quedó perfectamente frugal y lindo!
ResponderEliminarUna propuesta genial quedan con un estilo rústico que me encanta! Ya tengo otro proyecto más para seguir practicando con la pistola de cola :)
ResponderEliminarBuen finde!
Un beso!
Una propuesta encantadora, que tiene todo el encanto de la sencillez y la belleza de lo natural, a pesar de que su elaboración requiera una buena dosis de paciencia lo cuál me parece que tiene mucho merito.
ResponderEliminarUn beso
Bien sencillo y bien bonito!
ResponderEliminarbesos!! Helena
Teresa, una idea genial. No conocía tu blog, estaré pendiente de tus entradas.
ResponderEliminarMe has dado una idea con esta pelota de cuerda porque tengo una que no sé qué hacer con ella y lo de los posavasos me parece muy útil.
Un abrazo,
Anne.
Quedaron muy bonitos, sencillos, rapidos y bellos! felicitaciones!
ResponderEliminarComo te dio el tiempo? yo no llegué..fáciles y muy lindos tus posavasos!
ResponderEliminarBesos
Una idea muy low cost me parece genial!!! Enhorabuena bss.😘.
ResponderEliminarUna idea muy low cost me parece genial!!! Enhorabuena bss.😘.
ResponderEliminarEls trovo monisims !!!!!!
ResponderEliminarHay semanas que pueden con nosotras mismas, pero a pesar de todo has encontrado un rato para un DIY sencillo y resultón, además de útil. Enhorabuena. Buen finde.
ResponderEliminarRealmente frugal, y precioso en su sencillez. La cuerda me parece un material perfecto para infinidad de trabajos, queda genial y ese color crudo pega con todos los ambientes. Te deseo un buen finde!
ResponderEliminarMe encantan todos los trabajos con estas cuerdecillas, no había pensado en posavasos, con lo que te agradezco mucho este post, buen trabajo
ResponderEliminarBstos
Qué idea más buena y sorpendente resultado.
ResponderEliminarBesos