Bien, pasadas las fiestas navideñas ha llegado el primer finde frugal del 2015 propuesto por el blog Colorín Colorado.
Para esta ocasión quisiera mostraros unas bolsas muy sencillitas de papel craft que preparé para regalar unas chuches a mis invitados y que además decoraban la mesa de la noche de Reyes a su llegada.
Se trata de unas pequeñas bolsas que hice con papel craft rematadas con tijeras de fistón y una entrella troquelada para el cierre que hice con un poco de lana blanca a la que pegué unas coronitas en cartulina estapada en tonos amarillos. Me pirra el amarillo, es purita obsesión.
(Photos by Y tan flamenca! Plese don't use them without permission)
Que idea tan bonita,me encantan estas bolsistas con papel craft que además sirven para cualquier detallito que quieras regalar.
ResponderEliminarTe sigo por instagram y ya tenía ganas de saludarte por aquí, pero no he tenido tiempo ( soy Elena de @bordandomivida )
Saludos!!
Gracias preciosa! Encantada de verte también por aquí Elena. Esta es tu casa. Un beso y feliz año!
EliminarSencillitas y lindas. Con estas bolsas se anticipa el sabor del contenido. Besos!
ResponderEliminarMonìsimas, com sempre. Segur que a els teus convidats els hi varen encantar
ResponderEliminarMe encantan por su sencillez, perfectas también para llevar chuches a clase con la inicial del cumpleañero en vez de la coronita se me ocurre...
ResponderEliminar¡Tan sencillas y tan bonitas! ¡Te doy un 10! :)
ResponderEliminarBsos
Leo
¡Hola!
ResponderEliminarQué idea más bonita y sencilla. ¡Te quedaron unas bolsas preciosísimas! Con tu permiso cojo la idea para futuros eventos ; )
Un beso,
Manuela.