Semanas atrás os mostré unos servilleteros/marcasitios que preparé para la cena del 31 de octubre (AQUÍ). Hoy traigo al encuentro blogero Finde Frugal del blog Colorín Colorado otra decoración para la cena de esta noche : un centro de mesa dentro de una caja de vino.
Hace algunas semanas realizamos una interesante visita a las Bodegas Perelada. (Más info sobre estas bodegas AQUÍ ). Y claro está, salimos de las bodegas con mucha información pero también con cajas de vinos.
Queréis ver cómo ha quedado esta cajita de vino? Aquí la tenéis lista para adornar la mesa de nuestra "Castanyada" vestida con arpilleras, espigas secas, hojas secas y cinta naranja para que ligue con los servilleteros.
(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)
Menuda preciosidad de centro!
ResponderEliminarNos gustan las cajas de vino,y esa utilidad no la conocíamos,además la arpillera casa perfectamente con la madera!
Y el toque de las hojas,perfecto!
Buen finde y besos de las dos
Gracias chicas! En cuanto cayó en mis manos esta caja de vino, vi claramente el centro de mesa que quería hacer. Y es que la madera es un material tan noble y tan bonito que pega con tod. Besos a las dos!!!
Eliminar¡Guau! que precioso centro de mesa tan otoñal, me encanta las combinación de colores, sencillo pero muy elegante.
ResponderEliminarme guardo la foto.
un feliz fin de semana
Muchisimas gracias!!!! Es exactamente lo que buscaba… un centro que tuviera un marcado acento otoñal. Feliz de haberlo conseguido. Que pases un gran fin de semana.
EliminarSimplemente me encanta!!! Llevo detrás de tela de saco un tiempo, a ver si me compro un trozo y hago cositas tan rechulas como esta!...El toque de las espigas de trigo lo más! A pasarlo bien!
ResponderEliminarMe encanta la arpillera. Es un material que me encanta y que utilizo siempre que me es posible. A mi me costó un poco encontrar tela de arpillera en tiendas convencionales pero ahora ya hace tiempo que tengo un proveedor que tiene siempre. Besos!
Eliminar¡Me encanta! Ayer mismo publicaba yo una entrada sobre una caja de vino, pero para usarla como estante de cocina.., el uso que tú le has dado me encanta, te ha quedado un centro precioso. Seguro que lo pasais genial esta noche!! :)
ResponderEliminarBsos y buen finde!
Leo
Qué curioso Leo! Con las otras cajas tenemos previsto hacer unas estanterías. Ya te cuento cómo me quedan.
EliminarHas sabido sacar todo el partido a esta hermosa caja de madera. Me gustan las diferentes texturas que has empleado.
ResponderEliminarBesitos
Graciasssss! Si, me encanta mezvlar texturas y telas. Feliz fin de semana
EliminarSeguramente disfrutar de la cena a la luz de este centro será otra cosa...Me alegra que hayas conservado la textura de la madera tal cual porque luce preciosa con el color naranja. Besos!
ResponderEliminarQue bien que te guste. Si! Cualquier cena siempre sabe mejor en una mesa puesta con cariño! Besos
EliminarMira que han pasado cajas de vino por mis manos (por el restaurante) y jamás se me habria ocurrido como centro... Te ha quedado original y muy chulo!!!
ResponderEliminarBuen finde!! Besos
Uff pues mira, ahora ya puedes hacer una cosa mas con ellas. Y es que son chulisimas las cajas de vinos. Besos y gracias por tu comentario
EliminarL'imaginacio...i el bon gust , al poder o com convertir una modestísima caixa de fusta amb un centre cent per cent decoratiu, i econòmic. Brava!!!
ResponderEliminarSi, economic si que ho es. Es que no cal gastar molt per a poder decorat maca una taula. Petonets
EliminarHola Teresa precioso me ha gustado mucho, la gama de colores es super atractiva crudo y naranja rustico pero chic, arpillera, espigas, hojas secas, madera, cinta ingredientes perfectos para tu centro, lo tendré muy en cuenta lindo finde muchos besos
ResponderEliminarHola Teresa :
ResponderEliminarUn centro de mesa de lo mas bonito!! me gusta la gama de colores queda preciosa !!
Saludos ,me gustó tu blog me quedo viendo un poco mas, hasta pronto.
Que bonita ha quedado Teresa!!! seguro le da el toque a la mesa, me gustaría ver el resultado. Besicos
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado. Me gusta mucho ese naranja que has elegido y la combinación de textiles. Me pirra la tela de saco y que hayas usado dos diferentes me parece una idea estupenda junto al lazo. Un besote!
ResponderEliminarMare de Déu Teresa...No hi hagués pensat mai...! Una xulada..!
ResponderEliminarQue centro de mesa tan otoñal me encanta!!! y que sencillez las hojas las espigas la vela, todo el conjunto precioso, que bien la visualizaste,un besito.
ResponderEliminarMolt bonic!!! Un toc molt molt decoratiu i amb molt d'encant!!!
ResponderEliminarUna combinacion de colores y texturas dieron un resultado excelente!
ResponderEliminarPrecioso!!! Nos encanta!!
ResponderEliminar¡Feliz finde!
Muchisimas gracias! Un beso
EliminarNena! te pasaste!!! Es divinoooo
ResponderEliminarSencillo, encantador
beso grande
Feliz domingo frugal!!!
Mica
Madre mía, pero que amable!!!! Bueno ya ves que es facilisimo de hacer. Gracias por tu comentario. Un beso!!!
EliminarHermoso trabajo, gracias por compartirlo con nosotras e inspirarnos!
ResponderEliminarHola Teresa!!! Hermoso el centro de mesa que lograste, con aire rústico y cada detalle bien cuidado. El contraste del color de la madera y de las hojas secas va excelente.
ResponderEliminarSi te gusta reciclar te invito a conocer el Reto que organizo cada mes denominado YO RECICLO. Este mes reciclaremos corchos. Estás invitada!!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html
Saluditos!!!
Lo que tocas lo conviertes en....maravilla
ResponderEliminar